Términos y condiciones del servicio de psicoterapia
Horarios:
Los horarios de atención serán de Lunes a Viernes en horas de trabajo, pero si presenta algún tipo de consulta o emergencia, podrá ser realizada sin problemas, recuerde que estamos para ayudarlo.
El Pago:
Este se realizará mediante bono FONASA, transferencia o webpay. de ser por transferencia, deberá ser pagado al momento de hacer la reserva con máximo retraso de una hora, esto para poder posibilitar las horas para los demás pacientes que puedan necesitar de una atención, por lo cual esperamos su comprensión.
Atrasos:
Podrá convenirse en el momento alguna situación excepcional, ya que todos presentamos inconvenientes, motivo por el cual, también se le pide comprensión, si pudiese el terapeuta tener algún retraso en la hora programada, ya que en ocasiones podrán ocurrir situaciones en que se alargue un poco más la sesión anterior etc.
Reserva:
Esta podrá realizarse mediante el sistema de agendamiento online, whatsapp o llamado telefónico según guste el propio consultante.
Cancelación de horas:
Para la cancelación de hora, esta debe ser solicitada a contacto@redpsique.cl, al tomar la atención, esa hora ya no es posible tomar por otro paciente, perdiendo esa atención, motivo por el cual sólo habrá una devolución de un 50% en un plazo de 5 días hábiles, en su defecto podrá pedir una nueva hora de atenciòn.
Cambio de hora:
Puede solicitar un cambio de hora a contacto@redpsique.cl, será posible, sin recargo.
Duración de atención:
Esta podrá durar de entre 50 minutos a 1 hora.
Plataforma de atención:
Podrá ser en la plataforma de videollamada que prefiera, por lo general trabajamos con videollamadas de Whatsapp o google meet.
Este es un espacio amable de respeto, y crecimiento mutuo.